domingo, 14 de agosto de 2011

Metas


Me resisto… sin saber por qué, buscando razones, y tal vez, o tal vez… pero, no me dejo ir, si tu estás lejos de mí.

Todavía queda tanto por andar, que vosotros en vuestro pasado, no estáis en mi futuro. Más allá de las metas, soy un acúmulo de decisiones, que me hacen aceptar quien soy ante el espejo. No, no creas que sabes que hay detrás… pocos, ven más allá de la piel, pero hay tanto entre lo que veo y mi corazón, que me protejo, tanto, de todos, que sólo muy pocos, saben realmente qué hay detrás…

No me autoconvenzo de seguir caminando… mi instinto me incita, a seguir haciéndolo a pesar del peso que deba soportar… tal vez, muchos de vosotros creeréis pensar, que todos tenemos problemas, y los vuestros seguro que son peores… pero, todo es relativo, y para mí, los míos suelen ser los que me quitan el sueño, porque en cierto modo, muy pocos de los vuestros de los pocos que me importan podrían quitarme el sueño, y seguro que mis problemas son los menores de los menores de los vuestros…

Intento tener una vida de la que cuando llegue el momento, no me arrepienta de nada de lo que he hecho… pero sinceramente, a veces pienso que todo lo que hago, deba tener un propósito, porque si no, no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario