jueves, 18 de agosto de 2011

Validation (Cortometraje)


Validation en Español. from neuromanagement on Vimeo.



Consejos para ser mejor persona
En muchas ocasiones la gente nos dice: “porque te comportas de esta forma, no ves que me haces daño”. Otras veces nosotros mismos pensamos: “Me gustaría ser diferente, estar mejor conmigo mismo, y estar bien con los demás”. Lo cierto en todo esto es que realmente son pocas las personas que conscientemente buscan el mal ajeno.

¿Cómo estar mejor y estar bien?

Antes que nada TRANQUILO, lo más importante ya lo has hecho por que estas mostrando tu intención de querer cambiar (por algo has llegado hasta este articulo). Lo que sigue ahora es sencillo y lo que nunca debes olvidarte es que Querer cambiar es poder hacerlo.

Nuestros consejos para ser mejor persona en 3 pasos:

1. Busca realizar tus actividades cotidianas una a una. Con ello me refiero a que seas consciente de lo que estás haciendo en todo momento, si te estás lavando los dientes no pienses en que llegas tarde al trabajo, siente el tacto de las cerdas del cepillo en tu boca (Si también coincide que llegas tarde al trabajo, recuerda poner el despertador más temprano para el día siguiente. No te olvides nunca, que no se trata de la “cantidad” de horas que dormimos, sino que la “calidad” del sueño es la que realmente nos hace descansar).

2. Ten presente a lo largo del día que la naturaleza del ser humano es hacer el bien, por lo que si en algún momento alguien te dice o tú te das cuenta que estas actuando impropiamente DETENTE!!! Reflexiona sobre lo que estás haciendo… piénsalo en más de una oportunidad si consideras que es necesario (cual es tu tono de voz, estoy escuchando lo que me dice el otro, me muestro constructivo ante la situación o busco imponer mi postura)… busca la opinión de una tercera persona que merezca tu confianza si aún sigues con dudas. Y si finalmente detectas que te has equivocado. PIDE PERDÓN!!! E intenta no volver a caer en el mismo error la próxima vez. El perdón es uno de los actos más honorables de la humanidad si se hace sinceramente y desde el corazón.

3. Sigue teniendo presente lo que sucede a tu alrededor… Siente el ruido que habita en el lugar que estás… Huele el aroma del ambiente… Siente si la brisa, el calor o frío bañan tu rostro… Vive la vida con alegría. No te olvides de que cada día es un día más para disfrutar. Un día más para agradecer por poder intentarlo… un día más para ser mejor persona…

Autor:pazinterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario