sábado, 19 de marzo de 2016

Busque a Dios con locura



Hijo querido, busque a Dios con locura, busque a Cristo su único Hijo, nuestro Redentor; ahí resolverá todos su problemas, ahí caerán por tierra todos esos entuertos que usted se va fingiendo, todos esos fantasmas de ilusión de sensualidad, con los que usted va alimentando su espíritu; y Dios, usted lo sabe bien, es el único bien verdadero, el único bien perdurable, es el único amigo sincero, es el único amigo fiel, es el único que nos tiende la mano y nos ayuda y nos ama en la juventud, en la edad madura, en la vejez, en la tumba y en la eternidad.

Usted sabe lo que Dios quiere de usted; tenga valor y trabaje, no abuse del tiempo, no abuse de de su talento, no abuse de su vocación, no abuse de las gracias tan especiales y especialísimas que Dios nuestro Señor le ha dado, no abuse de la bondad y del amor de Dios que tanto lo ama y que tanto lo mima.

¿Por qué levanta sus ojos y los vuelve hacia las creaturas desesperadamente? ¿Por qué las busca con inquietud, hijo? ¡Si son un soplo, si son una ceniza, si son nada...! Medite y profundice y entréguese.

Autor: Legionarios de Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario