martes, 10 de mayo de 2016

20 frases para las mamás en su fiesta




El amor de una madre es el amor más fuerte, más obstinado, más duradero. Mamá, lo eres todo para mí.

El amor de la mamá puede ser traducido en una palabra: donación. Hablar de este sentimiento es entender que es la forma más completa de amor. ¡Buen día de las madres!

Mamá, eres la estrella de mi vida que hace brillar mis días más oscuros, que calienta mi corazón cuando hace frío. Eres el amor en el estado más puro.

Ningún idioma es capaz de expresar la belleza y la fuerza de una mamá. ¡Buen día de las madres!

Mamá, puedo buscar hacer de todo para corresponder a lo que has hecho por mí, pero sé que no lograría nunca ni siquiera acercarme, por lo que me gustaría dejar una huella de todo el amor que siento por ti.

Mamá, no te rindes ante las dificultades, las superas. Tu amor me encanta, tu fuerza me enorgullece y soy realmente privilegiado por tenerte en mi vida.

Mamá, eres la única persona en el mundo que está siempre presente de manera incondicional. Si te rechazo me perdonas. Si me equivoco me acoges. Si mis amigos no me acogen me abres una puerta. Si soy feliz festejas conmigo. Si estoy triste no sonríes hasta que no me haces reír. Gracias porque eres mi amiga incondicional.

Madre, sólo cinco letras. También el Cielo tiene cinco letras, y en ellas está el infinito. ¡Buen día de las madres!

El amor de la madre es el combustible que hace que un ser humano logre hacer lo imposible. ¡Gracias, mamá!

Amar al pequeño mientras crece, al enfermo mientras se cura, al ausente mientras vuelve. Sólo la madre puede amar así. ¡Buen día de las madres!

Mamá, puedes no saber cuánto te quiero, y debe ser porque no lo expreso, pero mi corazón está radiante cuando llego a casa y te encuentro ahí. Mi mundo no es nada si no estás tú. ¡Felicidades en tu día!

Mamá de vientre o mamá de vida, desde siempre o por elección… Los tipos cambian, pero el amor no. ¡Feliz día de la madre!

Mamá, el día de la madre llega sólo una vez al año, pero yo te quiero todos los días.

Mamá, cada día es tu fiesta. Si pudiera ofrecerte una cascada de flores de todos los colores, todo el cielo y el mar…. Porque amo amarte. ¡Feliz día de las madres!

Que cada amanecer sea para ti una invitación para soñar, una llamada a vivir y una oportunidad para amar. ¡Feliz día de las madres!

Mamá, gracias por todos los días de mi vida que me has dado, pero en este día de las madres quiero agradecerte por tu ejemplo. Con toda la gratitud y el amor que he aprendido de ti, quiero desearte un feliz día de la madre. ¡Te quiero mucho!

Mamá, has plantado en mí el amor, la armonía y la paz. Has sabido enseñarme a ser alguien antes que a tener algo. Siempre me has mostrado cómo amar y perdonar. Doy gracias a Dios porque eres mi mamá. ¡Feliz día de la madre!

Mamá, la vida nos regala personas maravillosas como tú, que enseñan con la sabiduría, el ejemplo y el amor incondicional. ¡Felicidades en el día de tu fiesta!

Tus brazos se abren siempre cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe entender cuando necesito de una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han guiado en la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Gracias, mamá, por haberme traído al mundo, por haberme enseñado lo importante para vivir y sobretodo porque formas parte de mi mundo.

Autor: SEMPRE FAMÍLIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario